Personajes

Descripción de los personajes de Sinned Angel, irán apareciendo más según el transcurso de la historia

Protagonistas:

Sosuke Reed

Es el protagonista principal. Nació en Estados Unidos, pero se mudo a Shintaishi a inicios de la secundaria, donde conoció a Keita, su mejor amigo y a Yuuna. 
Tiene una personalidad muy seria y calmada, es muy difícil hacerlo perder la paciencia y siempre se toma todo con la cabeza muy fría, lo cual le ha dado mucha popularidad entre las chicas. 
Lo único que podría considerársele un defecto es que es extremadamente sincero, no tiene reparo en decir la verdad aunque duela, lo que le ha ganado muchos enemigos entre los chicos de su escuela.


Keita Nagano
En una palabra, OTAKU. Es el típico chico relajado, descuidado y torpe, pero en el fondo tiene un buen corazón. Su mejor amigo es Sosuke y su mejor amiga Yuuna. 

Misteriosamente, y nadie sabe porqué, es el mejor amigo de los dos chicos más populares de la escuela, lo que le ganó la antipatía de muchos de sus compañeros (él no se da por enterado). 
Al ser el otaku del salón, es constantemente molestado por los bravucones, pero Sosuke o Yuuna siempre aparecen para salvarlo


Yuuna Kiruno

La capitana del equipo de Krav-maga de la escuela y también la más bonita y popular del colegio, está perdidamente enamorada del torpe de Keita, quien es también su amigo de la infancia. 
Es una chica muy inocente y tierna, pero aunque no lo parezca tiene una fuerza y habilidades sorprendentes, razón por la que es admirada por todas las chicas y temida por los matones. 
Siempre anda al lado de Keita y Sosuke, especialmente del primero, cuando no está en su trabajo de medio tiempo o es “secuestrada” por  sus amigas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario